Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
14 April 2021
Se trata de una novela oscura de misterio y retorcidos secretos familiares que consigue engancharte desde la primera hasta la última página 🤯🤯

Con una premisa de lo más suculenta, nos sitúa en Summerbourne, la casa de veraneo familiar de los Mayes, ubicada cerca de unos acantilados. Sin embargo, no está exenta de desgracias.

Me ha gustado como la autora juega con el presente y el pasado, sirviéndose de dos voces, la de Stephanie, la hija de los Mayes, y Laura, la au pair de por aquel entonces de la familia, que tiene gran peso en la historia. La información va dosificada a lo largo de la historia, lo que nos hace querer saber siempre más.

Además, me ha gustado el toque psicológico que hay enlazado a la novela. Creo que, si lees entre líneas, hay mucho sobre lo que reflexionar.

🖤 SINOPSIS
Tras la repentina muerte de su padre, Stephanie encuentra una vieja fotografía familiar. En ella, su madre, que se suicidó saltando por un acantilado poco después de haber nacido ella y su hermano mellizo, aparece sosteniendo un único bebé.

De pronto le entran las dudas. ¿Dónde está el otro bebé? ¿Será ella o su hermano el que aparece en la fotografía?

Desesperada por conseguir respuestas, decide buscar a la au pair de por aquel entonces, que misteriosamente huyó de Summerbourne tras el suicidio.

Sin duda muy recomendable 👌🏻