Crítica de leecongina

leecongina
16 March 2021
En primer lugar, decir que este libro únicamente se puede leer si anteriormente habéis leído Crónicas del asesino de reyes, de lo contrario; NO LO HAGÁIS.

Un libro un tanto peculiar, si en él queremos encontrar una continuación de El nombre del viento, El temor de un hombre sabio o saber más acerca de Kvothe, en esta historia no encontraremos eso.

Básicamente trata sobre la vida de Auri, un personaje que aparece en los dos libros de la saga. No encontraremos diálogo, simplemente saber más acerca de ella, una persona un tanto peculiar pero a la vez entrañable. Me recuerda muchísimo a Luna Lovegood.

Sinceramente, el libro en sí, me aburrió un poco bastante…, puede ser que no supe apreciarlo en el momento que lo leí o simplemente que este en concreto no está hecho para mí. (Ya que El nombre del viento y El temor de un hombre sabio son unos de mis libros favoritos de la vida).
Tampoco me lleve una decepción, ya que varías personas que lo habían leído me advirtieron de su contenido, así que fui precavida y preferí leerlo con “pies de plomo” / “0 expectativas”.
Pese a todo lo mencionado anteriormente, me gustaría remarcar que la narración y la manera de escribir de Patrick me sigue fascinando y me parece que tiene una pluma muy bonita y autentica.

En esta historia su imaginación es un tanto particular, por esa parte que le toca sigo admirando su trabajo.

De todos modos, a los amantes de Cróncias del asesino de reyes, os animo a que lo leáis si todavía no lo habéis hecho, ya que puede que a vosotros si os guste o lo encontréis ese puntito que yo no supe encontrar.