Crítica de Mikabooks

Mikabooks
05 June 2020
«El temor de un hombre sabio» | Patrick Rothfuss ♡ 💫
♡Muchísimas gracias por confiar en mí a: @organizacionescolarlibrerias
♡Páginas: 1200.
♡Género: Epopeya/Novela.
♡Puntuación: 5/5🌟
💫
♡RESEÑA (SIN SPOILERS⬇): «El hombre había desaparecido. El mito no.»
Este libro pertenece a la segunda noche de testimonio biográfico de Kvothe, nuestro héroe legendario, donde nos cuenta su vida en la universidad, diversas aventuras con los seres fata, su viaje a Vintas y su educación espiritual/bélica con la comunidad Adem.
Patrick nos dará la posibilidad de adentrarnos en los lugares más inquietantes de «Los cuatro rincones civilizados» que conforman el mundo que ha creado en una INCREÍBLE aventura llena de acción, emoción y belleza. 💫
▪Personajes: El desarrollo de cada personaje es notable, profundo, entendemos mucho mejor las motivaciones y la esencia de los protagonistas. No solo se intensifica la profundidad de los personajes que conocemos, sino que entran nuevos y entrañables seres/criaturas/personas que le darán un marco a la historia y robarán nuestros corazones.
Mi favorita es Denna y Auri.♡
💫
▪ La narración: Intercala el pasado y el presente, recordándonos constantemente que la historia es un mero testimonio escrito que abrió camino a las consecuencias que tieron lugar a la vida actual del protagonista. Lo cual es sumamente interesante pues esconde un verdadero misterio, ya que poco a poco podemos entender el porqué del aura sombría, sin vida y silenciosa de Kvothe. 💫
▪Este es un libro que vemos en todos lados, que tienen maravillosas crítica y reseñas, fama hasta las nubes ¿Y saben qué? Son merecidas, aún así no muchos lo han leído porque quieren tener todos los libros antes de comenzarlos.
Tal vez Patrick Rothfuss aún no publique el tercer libro de la saga, tal vez pasen años y siga sin publicarlo, pero eso no debe detenernos ¡No pierdan el tiempo! Léanlo, no esperen más, porque este es un libro que vale la pena degustar, con personajes que te llegan al corazón e historias maravillosas.
💫
Un libro que recomiendo sin lugar a dudas.🌟