Las mejores frases de El temor de un hombre sabio (132)

Ralipbooks 22 July 2019
Las preguntas que no podemos contestar son las que nos enseñan. Nos enseñan a pensar. Si le das a alguien una respuesta, lo unico que obtiene es cierta informacion. Pero si le das una pregunta, el buscara sus propias respuestas. Asi, cuando encuentre las respuestas, las valorara mas.
Ralipbooks 22 July 2019
Por muy atractiva que parezca una cosa, tienes que valorar los riesgos que corres. Cuanto lo deseas, cuanto estas dispuesto a quemarte.
Ralipbooks 22 July 2019
Prefiero el respeto, pero cuando eso no es posible, un poco de miedo sano puede ayudar mucho a que todo vaya bien.
Ralipbooks 22 July 2019
Yo jamas te compararia con un perro. Los perros saben escuchar. Los perros son lo bastante sensatos para no morder la mano que intenta ayudarlos.
Ralipbooks 22 July 2019
Tu no entras en el trato. Tu eres mio. Solo mio. No tengo intención de compartirte
Ralipbooks 22 July 2019
Tu eres oro tras la basura que el viento arrastra.
Ralipbooks 20 July 2019
Los secretos del corazon son intimos y dolorosos, y queremos, ante todo, enconderlos del mundo. No se hinchan ni presionan buscando una salida. Moran en nuestro corazon y cuanto mas se lo guarda, mas pesados se vuelven.
Ralipbooks 20 July 2019
La vida es un poco tetrica, sera mejor que te vayas acostumbrando.
Ralipbooks 20 July 2019
Mentiria. Vale la pena mentir por ti. Pero no te mentiria. Tambien vale la pena decir la verdad por ti.
Ralipbooks 20 July 2019
Hay un monton de hombres que no se proponen otra cosa que tumbarme. Y solo hay uno que intenta todo lo contrario. Asegurarse de que tengo los pies firmes en el suelo, para que no me caiga. Cuando voy a cogerte del brazo, lo aceptas con naturalidad. Hasta posas tu mano sobre la mia, para que no la aparte. Pero nada mas. Nunca te sobrepasas. Nunca presionas.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals