Las mejores frases de El temor de un hombre sabio (132)

Rosita_bn 03 September 2020
Viajar nos pone en nuestro sitio, nos enseña más que ningún maestro, es amargo como una medicina, cruel como un espejo.
Rosita_bn 03 September 2020
— Ya lo dijo Teccam: no hay hombre valiente que nunca haya caminado cien kilómetros. Si quieres saber quien eres, camina hasta que no haya nadie que sepa tu nombre.
Rosita_bn 03 September 2020
Aquella espada era la pausa discordante de un verso perfecto. Era el aliento que se corta.
Rosita_bn 03 September 2020
Cada mujer es como un instrumento, y espera que la entiendan, la amen y la toquen con delicadeza, para por fin hacer sonar su verdadera música.
Rosita_bn 03 September 2020
Si le das a alguien una respuesta, lo único que obtiene es cierta información. Pero si le das una pregunta, él buscará sus propias respuestas.
Rosita_bn 03 September 2020
Las preguntas que no podemos contestar son las que más nos enseñan. Nos enseñan a pensar.
Rosita_bn 03 September 2020
Los secretos del corazón son diferentes. Son íntimos y dolorosos, y queremos, ante todo, escondérselos al mundo. No se hinchan ni presionan buscando una salida. Moran en el corazón, y cuanto más se los guarda, más pesados se vuelven.
Rosita_bn 03 September 2020
Además, ya sabes lo que dicen: al favor le sigue la fortuna.
Rosita_bn 03 September 2020
Las cosas se ven más fácilmente desde los bordes. El peligro despierta la mente dormida.
Rosita_bn 03 September 2020
— Has mirado demasiado y no has visto suficiente. Mirar demasiado puede impedirte ver, ¿lo ves?

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals