Las mejores frases de El temor de un hombre sabio (132)

Ralipbooks 16 July 2019
Los hechos pequeños nos llevan al gran conocimiento. De igual modo, los nombres pequeños nos llevan a los grandes nombres
Ralipbooks 16 July 2019
En todos nosotros hay una mente que utilizamos para todos nuestros actos conscientes. Pero también hay otra mente, una mente dormida. [...] Vuestra mente dormida es lo bastante vasta y virgen para contener el nombre de las cosas. Eso lo sé porque a veces ese conocimiento aflora a la superficie.
Ralipbooks 16 July 2019
Hay dos cosas que debeis recordar. La primera es que nuestros nombres nos dan forma, y que nosotros damos forma a nuestros nombres. La segunda es que hasta el nombre mas sencillo es tan complejo que vuestra mente jamás podria tantear siquiera sus límites, y mucho menos entenderlo lo bastante bien para pronunciarlo.
Ralipbooks 15 July 2019
No tiene a nadie mas, y yo tampoco. Si no nos ocupamos el uno del otro, ¿quien lo hara?
Ralipbooks 15 July 2019
Lo juro por mi nombre y mi poder
Ralipbooks 15 July 2019
Si fuera un poco menos sensible, quiza podria meter dos ideas en su cabeza al mismo tiempo. Y quiza entonces las dos ideas se frotarian y harian saltar una chispa. Bastaria con un poco de humo; asi, al menos, pareceria que ahi dentro estaba pasando algo.
Ralipbooks 15 July 2019
Demuestrame que vale la pena que te enseñe. Sacude mis prejuicios hasta los cimientos
Ralipbooks 15 July 2019
Ve y estudia con ellos. Asi, tu vida y la mia seran considerablemente mas faciles
Ralipbooks 15 July 2019
Eres demasiado entusiasta para tener la paciencia necesaria. Eres demasiado orgulloso para escuchar como es debido. Y eres demasiado listo. Eso es lo peor.
Ralipbooks 15 July 2019
Tienes una piedra en el corazon, y hay dias que pesa tanto que no se puede hacer nada.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals