Crítica de Erya

Erya
18 March 2020
En una posada cualquiera, un historiador llamado Cronista se da cuenta de que el tabernero no es otro que Kvothe, el famoso mago y asesino de reyes.
Cronista le pide que le cuente su historia y Kvothe empieza por el asesinato de sus padres en su infancia a manos de unos seres de los que nadie ha oído hablar... O casi nadie.
Su vida se torna difícil, pero su inteligencia y su talento con el laúd le harán sobrevivir mientras descubre un mundo hasta ahora desconocido para él...
Rothfuss nos transporta con su pluma magistral a un mundo que se nos hace tan real que somos capaces de vivir cada situación como el propio protagonista. Una historia y un mundo originales que nos harán sentir hasta el más mínimo detalle.
Es cierto que hasta la mitad o así transcurre lento, pero no se hace pesado si os gusta conocer el mundo hasta el punto de sumergiros en él.
Esta edición es una maravilla de leer con las preciosas ilustraciones que la acompañan. Mi favorita: el submundo. ¿Qué es? Tendréis que descubrirlo.

¿Personaje favorito? Kvothe, la verdad es que es impresionante. le admito un montón 😍

Una historia de fantasía capaz de transportarte hasta rincones inimaginables y hacerte sentir en tu piel hasta un copo de nieve imaginario. 5/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐