Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
12 July 2019
Realmente iba a esperar a que saliera el 3ºlibro para leer toda la trilogía en español al tiron, pero gracias a mi pareja que me los regalo, no he sido capaz, ya que me picaba mucho la curiosidad y al final le he dado la oportunidad a este libro...¡Y no me arrepiento! He de reconocer que me costó arrancar la historia, porque es muy grande y el principio se hace algo lento, además he echado un poco de menos que haya más acción y escenas de aventuras.

Tiene una ambientación que me ha fascinado y he tenido una muy buena impresión de este inicio y del mundo que Patrick nos presenta lleno de injusticias, como la vida real. He quedado atrapada con la historia.

Como toda la trama principal está narrada por Kvothe (como es su historia), al contarla va adelantando algunas anécdotas que hace que te quedes con la intriga y muchas más ganas de saber al respecto. Adoro la pasión de Kvothe por algunas cosas como la música (me recuerda un poco a mi con los animales) y su forma de hablar de ella, así como lo mucho que ésta ha afectado a su vida. Sufrí mucho con los dramas del personaje principal y algunos acontecimientos me tenían incluso con el corazón en un puño. Llegué a empatizar mucho con Kvothe, al pobre chaval le pasa de todo. Tiene una suerte muy cambiante y la mayor parte del tiempo tirando a pésima.

Este no es un simple libro cualquiera de fantasía y ciencia ficción, no es la típica historia de espadas, reyes y reinas que todo el mundo espera al oír hablar en dicho género, no, en absoluto, este libro es eso, pero también es mucho más. Hay magia, hay acción en los momentos justos, hay amistad, hay un toque de romance (a su manera), hay profundidad y unas ganas locas de seguir continuando su historia.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...