Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
11 January 2021
RESEÑA: En una posada perdida en tierra de nadie, un extraño tabernero se dispone a relatar su historia durante tres días, con el único propósito de que se conozca su verdad. Y quién fue realmente, más allá de las habladurías populares.
En este primer volumen conoceremos la historia de Kvothe, más concretamente su infancia y sus primeros años de juventud. Así pues, conoceremos sus viajes, sus deseos, sus penurias... Y a una serie de personajes totalmente inolvidable.
LO MEJOR: La novela está narrada con una prosa deliciosa, delicada y descriptiva; lo que hace que el lector se sumerja en seguida en este mundo fantástico tan igual y a la vez tan diferente al nuestro. Es impesionante el mundo que el escritor crea a partir de unos elementos tan básicos y tan explotados, aunque sin duda, logra crear algo novedoso que logra enganchar desde la primera página.
LO PEOR: No llegar a conectar con el mundo del autor. Es un mundo totalmente diferente, pero a la vez recuerda a algunos títulos de este tipo de género.