Las mejores frases de El nombre del viento (110)

Ralipbooks 11 July 2019
Una mujer que pasea exhibiendo un puñal solo busca problemas. Sin embargo, una mujer que esconde un puñal esta preparada por si surgen problemas.
Ralipbooks 11 July 2019
Eres ambas cosas. Escondida, valiosa, muy buscada y raramente encontrada. Nunca estas donde te busco y apareces cuando menos lo espero. Como el arco iris.
Ralipbooks 11 July 2019
Los buitres sacan provecho hasta de la peste
Ralipbooks 11 July 2019
Los mendigos no pueden elegir
Ralipbooks 11 July 2019
Quiero que sepas que si hago esto es porque siento debilidad por los chicos guapos, por los debiles mentales y por la gente que me debe dinero. Lo considero una proteccion de mi inversion.
Ralipbooks 08 July 2019
De entre todos los arboles, el sauce es el que mas se mueve segun los deseos del viento.
Ralipbooks 08 July 2019
El metal se oxida, la musica dura eternamente
Ralipbooks 08 July 2019
Ten una esposa y seras feliz; ten dos y estaras agotado; ten tres y se odiaran entre si; ten cuatro y te odiaran a ti
Ralipbooks 08 July 2019
Quiza una parte de ellos si lo haga, pero son jovenes y estan borrachos y ocupados sabiendo en el fondo de sus corazones que nunca creceran ni moriran. Tambien saben que son amigos, y comparten cierto amor que nunca los abandonara. Los muchachos saben muchas otras cosas, pero quiza ninguna tan importante como esa. Quiza tengan razon.
Ralipbooks 08 July 2019
La carga mas pesada que soporta mi corazon es que temo que nunca sabre tu nombre.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero