Las mejores frases de El nombre del viento (110)

terebueno21 11 February 2022
Por eso nos gustan las historias. Nos ofrecen la claridad y la sencillez de que carece nuestra vida real.
terebueno21 11 February 2022
Todos los hombres sabios temen tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre apacible.
terebueno21 11 February 2022
Porque las buenas capas tienen innumerables bolsillitos por los que siento una atracción irracional e irresistible.
terebueno21 11 February 2022
¿Por qué? Porque el orgullo nos hace hacer cosas extrañas, y porque la generosidad debe recompensarse con generosidad. Pero sobre todo porque me pareció lo correcto, y eso ya es razón suficiente.
aikotanaka 19 October 2021
Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.
aikotanaka 19 October 2021
Si encuentras a una persona así, alguien a quien puedas abrazar y con la que puedas cerrar los ojos a todo lo demás, puedes considerarte muy afortunado. Aunque solo dure un minuto, o un día.
aikotanaka 19 October 2021
“A veces, la mente recibe un golpe tan brutal que se esconde en la demencia. Puede parecer que eso no sea beneficioso, pero lo es. A veces, la realidad es solo dolor, y para huir de ese dolor, la mente tiene que abandonar la realidad.
antoniajcarrasco
antoniajcarrasco 07 August 2021
Solo la verdad podría romperme. ¿Qué hay más duro que la verdad?

Verdad
Poppinsbook
Poppinsbook 29 November 2020
Hay dos formas infalibles de perder a un amigo: una es pedirle dinero prestado, y la otra, prestárselo.
Rosita_bn
Rosita_bn 03 September 2020
Las estrellas, luminosos diamantes en el cielo sin nubes, tiñen el camino por el que andan de un gris plateado.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro