Las mejores frases de El nombre del viento (110)

BelReMo
BelReMo 28 March 2024
Las palabras tienen que encontrar la mente de un hombre si pretenden llegar a su corazón, y la mente de algunos hombres es lamentablemente pequeña.
BelReMo
BelReMo 26 March 2024
La espada brillaba con la conciencia de que El amanecer era un pequeño principio comparado con el final de una estación, con el.final.de un año.
Amarie
Amarie 19 October 2023
Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron
Amalynntabooks
Amalynntabooks 22 November 2022
"ℍ𝕖 𝕣𝕠𝕓𝕒𝕕𝕠 𝕡𝕣𝕚𝕟𝕔𝕖𝕤𝕒𝕤 𝕒 𝕣𝕖𝕪𝕖𝕤 𝕒𝕘ó𝕟𝕚𝕔𝕠𝕤. 𝕀𝕟𝕔𝕖𝕟𝕕𝕚é 𝕝𝕒 𝕔𝕚𝕦𝕕𝕒𝕕 𝕕𝕖 𝕋𝕣𝕖𝕓𝕠𝕟. ℍ𝕖 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕝𝕒 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖 𝕔𝕠𝕟 𝔽𝕖𝕝𝕦𝕣𝕚𝕒𝕟 𝕪 𝕙𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕥𝕒𝕕𝕠 𝕧𝕚𝕧𝕠 𝕪 𝕔𝕦𝕖𝕣𝕕𝕠. 𝕄𝕖 𝕖𝕩𝕡𝕦𝕝𝕤𝕒𝕣𝕠𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕌𝕟𝕚𝕧𝕖𝕣𝕤𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕖𝕕𝕒𝕕 𝕒 𝕝𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕪𝕠𝕣í𝕒 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕧í𝕒 𝕟𝕠 𝕝𝕠𝕤 𝕕𝕖𝕛𝕒𝕟 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣. ℍ𝕖 𝕣𝕖𝕔𝕠𝕣𝕣𝕚𝕕𝕠 𝕕𝕖 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕟𝕠𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕠𝕥𝕣𝕠𝕤 𝕟𝕠 𝕤𝕖 𝕒𝕥𝕣𝕖𝕧𝕖𝕟 𝕒 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕣 𝕟𝕚 𝕤𝕚𝕢𝕦𝕚𝕖𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕕í𝕒. ℍ𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕔𝕠𝕟 𝕕𝕚𝕠𝕤𝕖𝕤, 𝕙𝕖 𝕒𝕞𝕒𝕕𝕠 𝕒 𝕞𝕦𝕛𝕖𝕣𝕖𝕤 𝕪 𝕙𝕖 𝕖𝕤𝕔𝕣𝕚𝕥𝕠 𝕔𝕒𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕔𝕖𝕟 𝕝𝕝𝕠𝕣𝕒𝕣 𝕒 𝕝𝕠𝕤 𝕓𝕒𝕣𝕕𝕠𝕤. 𝕄𝕖 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕠 𝕂𝕧𝕠𝕥𝕙𝕖. ℚ𝕦𝕚𝕫á 𝕙𝕒𝕪𝕒𝕤 𝕠í𝕕𝕠 𝕙𝕒𝕓𝕝𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕞í.” 🌿
Juandi4
Juandi4 08 November 2022
Todos tenemos dos mentes: una mente despierta y otra mente dormida. Nuestra mente despierta es la que piensa, habla y razona. pero la mente dormida es mucho más poderosa. Ella ve en lo más profundo de las cosas, es la parte de nosotros que sueña, lo recuerda todo, nos proporciona intuición.
Juandi4
Juandi4 29 September 2022
Las palabras tienen que encontrar la mente de un hombre si pretenden llegar a su corazón, pero la mente de algunos hombres es lamentablemente pequeña
AlmaBooks
AlmaBooks 03 June 2022
«viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron»
AlmeSSZ
AlmeSSZ 25 May 2022
Hay pocas cosas más repugnantes que la obediencia ciega
slave
slave 27 March 2022
Tarbean se dividía en dos partes: la Colina y la Ribera. La Ribera era pobre; la Colina era rica. La Ribera apestaba; la Colina estaba limpia. En la Ribera había ladrones; en la Colina había banqueros (o mejor dicho… estafadores).
terebueno21
terebueno21 11 February 2022
Todos nos convertimos en lo que fingimos ser.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero