Listas que contienen () El Nombre del Viento: Cronicas del Asesino de Reyes: .. (9) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Libros que se quedan a vivir en tu cabeza

17 libros, por: SaraEsturillo

Una lista en la que no entro a considerar de qué género son o cuán literarios resultan: son libros que, desde mi punto de vista, desde el momento en que los lees se agencian una habitación en tu cabeza.

Libros para mis pollitos de 3° de ESO

30 libros, por: mifuga

Selección de libros para leer en clase y en casa. A ser posible, con gusto. Y para debatir en grupo. Con pasión.

Libros imprescindibles de fantasía

17 libros, por: mifuga

Selección de aquellas sagas de fantasía que me hicieron viajar a lugares donde matar dragones era tan sencillo como hacer caer una dinastía.

Las 8 mejores novelas del siglo XXI, según la IA

8 libros, por: Paco_Garrido

La tan temida Inteligencia Artificial nos dice cuáles son, en su juicio, las mejores novelas contemporáneas escritas en este siglo.

Libros para desconectar del mundanal ruido

40 libros, por: AuroraRoRo

Aquí recojo una serie de opciones que puedan ofrecerte unos días de asueto. Libros, cómics y novelas gráficas que contribuyan con su argumento a darte un poquito de alegría y bienestar o a ofrecerte una inmer...

MEJORES SAGAS DE FANTASÍA

24 libros, por: CarolFlorensa

Historias para soñar y vivir las mejores aventuras.

Algunas Trilogías

14 libros, por: Marta_Coll

Esta en mi pequeña recomendación de trilogías a leer. No son ni buenas ni malas, son sólo recomendaciones. Algunas, con mayor o menor éxito, fueron adaptadas a la gran pantalla. Espero que les gusten.

Fantasía adulta

9 libros, por: aituns

Si eres amante de la fantasía, esta es tu lista.

Favoritos, libros de estantería

16 libros, por: MonikaFeren

Los libros que se merecen un lugar especial en mis estanterías

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals