Editorial: Random House (03/09/2013)

Calificación promedio : 4.54/5 (sobre 56 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

JessCastz
 05 June 2022
Llegué a este libro gracias a un amigo que me lo estuvo recomendado hasta el cansancio. al principio, pensé que me encontraría con una narrativa muy a la Sanderson, pero lo cierto es que Patrick tiene su propio estilo y se distingue muy bien en casi todo el libro.
¿El resultado? Una historia que me tenso, me hizo dudar del protagonista y sus intenciones, y me dejó con ganas de más.
Claro que seguiré con esta trilogía 👍
Unicvel
 06 January 2023
Si te gusta la fantasía, en especial la épica llena de aventuras, esta historia no será una pérdida de tiempo. El libro está narrado de una forma interesante, a veces en la pluma de un narrador externo y en la mayor parte por el mismo protagonista. Un hombre joven decidido a contar todas las verdades de su vida, luego de que haya sido conocido a través de muchos mitos y leyendas. Es Kvothe, y ha pasado largo tiempo en busca de su venganza, él mismo está detrás de lo que todos creen es un mito, un cuento para niños. Pero él sabe la verdad y está dispuesto a desmantelar ese cuento. Kvothe ha sido mendigo, estudiante, cantante, miembro del Arcano en la universidad, pero no por nada también se ha ganado el título de «asesino».
Es una trilogía aún incompleta, pero dos de sus primeros libros están disponibles y no te los puedes perder. La aventura y el misterio (sobre todo, el millón de incógnitas) están más que asegurados.
jenny_fpe
 08 January 2023
El nombre del viento de Patrick Rothfuss nos relata la historia de un pequeño joven llamado Kvothe, cuyo pasado es totalmente un misterio y que solo el propio protagonista conoce, dado que a lo largo de su vida han contado muchas historias sobre el pero ¿cual será cierta y cual solo una invención?

Ahora todo convertido en un hombre, Kote como se hace llamar ahora, un "simple" posadero, se encuentra con un Cronista, que ha venido al pueblo unicamente para conocer al verdadero Kvothe y averiguar si son ciertos todos los rumores. Ambos hombres llegan a un acuerdo y durante unos días le narrara sin descanso toda su vida con el fin de que lo transcriba fielmente.
Una infancia cargada de dureza, odio, lucha, magia y un sinfin de cosas que hará que quieras descubrir tu tambien a este personaje.
TheRealGaymer
 09 January 2020
Me estaba gustando tanto que al llegar a la mitad del libro me compré la segunda parte. Muy interesante, historia original dentro de la fantasía medieval. Un libro 10.
jenny_fpejenny_fpe08 January 2023
Era un sonido paciente e impasible como el de las flores cortadas; el silencio de un hombre que espera la muerte

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals