RAMON BUENAVENTURA; SANCHEZ PAÑOS (Traductor)
Editorial: Debolsillo (01/09/2017)

Philip Roth disecciona con hilarante y despiadada inteligencia la era Nixon y sus tejemanejes. Trick E. Dixon es un cuáquero, amante de la paz y convencido del carácter sagrado de la vida humana, que no tiene el menor inconveniente en aplicar la noción de defensa propia a la matanza de mujeres y niños desarmados. Es un maestro de la política, y en su rostro hay siempre una desdeñosa expresión de honradez, pero ello no le impide entrar en batalla con los boy scou... >Voir plus

rafaperez
 05 January 2024
Philip Roth puso las vergüenzas al aire de la administración Nixon antes del escándalo de Watargate.

Nuestra pandilla es una sátira llevada al extremo y no por ello irracional en su mensaje.

Una parodia nacional que bien podría llevarse a la actualidad, no tanto por los temas candentes, como por la moral de quienes tan abnegadamente gobiernan nuestros países.

La novela se centra en el aborto, en discursos demenciales y en un circo de corrupción y disparates que asustan menos que los que luego llevaron al retrete al presidente norteamericano.

Ácido, mordaz, y terriblemente crítico, Roth nos conduce a través de situaciones surrealistas hacia una realidad más escandalosa que la ficción.

Escenas y frases disparatadas, pero con mucha realidad, como un presidente que asegura trabajar 24 horas al día, 365 diás al año para ser reelegido.

Boyscauts que se rebelan, pornografía danesa y una gran imaginación al servicio del lector.

Novela cortita pero llena de matices, de un autor al que debería acudir más a menudo.

Un drama socio político con mucho sentido del humor.
Videos de Philip Roth (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Philip Roth
Conversamos con Pau Luque y Natalia Carrillo sobre este ensayo que se adentra en un caso verídico, y en obras de Philip Roth, Joan Didion y Mark Fisher, para reivindicar la ética frente a la hipocondría moral.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia