JORDI; FIBLA FEITO (Traductor)
Editorial: Debolsillo (03/02/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
Me casé con un comunista es la denuncia del maccarthysmo como «primera floración de posguerra de la irreflexión norteamericana que ahora se evidencia por todas partes». Entre el sonado entierro del canario del señor Russomanno y el funeral de Nixon, el profesor Murray Ringold ha vivido los noventa años de su existencia. El escritor Nathan Zuckerman se lo encuentra poco antes de morir y, gracias a unas largas charlas que se prolongan durante seis noches, Nathan ... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
revistan06 January 2020
"De no ser por mis errores, aún estaría en casa, sentado en el porsche delantero", dice Nathan, el personaje principal de Me casé con un comunista, la novela del estadounidense Philip Roth.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Roly810515Roly81051528 January 2022
Si te embobas delante del escaparate capitalista, si quieres más y más, si tomas esto y aquello, si adquieres, posees acumulas, entonces ha llegado el fin de tus convicciones, el principio de tu temor.
Roly810515Roly81051528 January 2022
Todo el mundo se llenaba la boca con la palabra comunista y nadie en Estados Unidos tenía la menor idea de qué diablos era un comunista.
Videos de Philip Roth (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Philip Roth
Conversamos con Pau Luque y Natalia Carrillo sobre este ensayo que se adentra en un caso verídico, y en obras de Philip Roth, Joan Didion y Mark Fisher, para reivindicar la ética frente a la hipocondría moral.
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/ Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.comRevistaleemas Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleem.. . Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Podcasts de Apple | https://apple.co/3F0h15W
otros libros clasificados: novela históricaVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory