Las mejores frases de La Cripta de los Capuchinos (7)

libroscuentosyleyendas 17 July 2020
Piense usted que no hay nada más vulgar que la venganza. No hay nobleza sin generosidad, como no existe la venganza sin la vulgaridad
libroscuentosyleyendas 15 July 2020
Sí, era un rebelde y un patriota, una especie que solo ha existido en la vieja Austria Hungría .Quería reformar el imperio
libroscuentosyleyendas 17 July 2020
 ¿a dónde puedo ir yo, un Trotta?
libroscuentosyleyendas 17 July 2020
Éste es uno de los misterios de las madres: no renuncian jamás a volver a ver a sus hijos, ni a los que creen muertos ni a los que verdaderamente lo están; y si fuese posible que un niño muerto resucitase delante de su madre, ella lo cogería en sus brazos con toda naturalidad como si el niño no volviese del más allá, sino de algún lugar lejano de este mundo
libroscuentosyleyendas 06 July 2020
Esa capacidad de histrionismo, de transformación, de metamorfosis. Que le sirvió a Roth para ser aceptado y sobrevivir. Era una consecuencia de lo vivido: la del judio errante , desterrado , desposeído, desalojado.
libroscuentosyleyendas 15 July 2020
Las personas no son capaces de estar solas y se congregan en absurdos grupos.
libroscuentosyleyendas 06 July 2020
Habría de vérselas con la desbordante imaginación de un mitómano, de alguien que había elevado lo vivido en su fantasía a la categoría de realidad y finalmente de mito. Panegirico escrito por Brinden

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia