Críticas sobre Insurgente (37)

elpoderdeloslibros
 15 January 2020
Creo que es el libro transición de la saga. En él, la autora nos cuenta un poco más acerca de los planes del gobierno de Erudición y todo por lo que van a tener que pasar nuestros héroes con tal de librarse de ellos.
Reich13
 10 July 2019
Tras leer Divergente,no quise dejar pasar tiempo para leer esta segunda parte.
No me defraudó en absoluto,pero no es mi preferido de la saga.
En este libro la historia adquiere más acción y un carácter más bélico,pero mantiene la esencia del primero y te deja con ganas de una tercera parte.
ratoncitabibliotecaria
 12 June 2019
Esta trilogía es de mis favoritas porque tiene de todo y aunque en físico solo tengo Insurgente, para mí el mejor es divergente sin duda.
Pienso que quizás no hubiera estado mal que Divergente fuese un libro autoconclusivo, porque en mi opinión las cosas a parte de Insurgente empiezan a liarse, además de que este es el más lento de los tres para mí.

Igualmente no me arrepiento para nada de haberlo leído y la verdad que no están nada mal.
Ismaellozanolatorre
 10 March 2019
Me quedo con el primero de la saga. Este me costó y decidí no seguir con el siguiente. Una pena porque el primero me gustó bastante.
Carmen
 26 February 2019
Como una sociedad encarnada en facciones nos hace eleguir nuestras vidas
moni-k
 24 January 2019
empezó a ponerse interesante pero no me acababa de gustar como tomaba forma la historia
Inyama
 12 January 2019
En este libro la traición y el lema "la facción antes que la sangre" estarán muy presentes y veremos como cada uno lucha por lo que le conviene o por lo que cree que debe de hacer y como siempre, los protagonistas deberán intervenir para poner fin a la maldad y a la lucha entre las facciones.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
AtrapadoELL
 25 October 2018
Ese finaaaaal... Necesito Allegiant Ya!
Edd62
 20 September 2018
Continua la saga,, misma trama diferente escenario, solo tratando de darle continuidad, creando de la nada mundos, o sociedades inacabadas y hechas de prisa, con retruecanos literarios sin conjuncion, si quieres entretenerte leela, pero no esperes nada mas alla de eso, de acuerdo, tambien para eso sirve la literatura, pero no solo para eso, la exploracion de los sueños, o los pensamientos, tambien ya manejada por Stephen King , en “el fugitivo “,
Malicklima
 25 August 2018
muy buena la narrativa de un mundo donde los divergentes no deben existir y una de ellos cuestiona todo y la lleva a descubrir la verdad de su sociedad y que no es la única que se tiene que esconder lo que es por el bien de todos.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro