Editorial: RBA (01/01/2017)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Después del final es un epílogo de cuento que se centra en Cuatro y tiene lugar cinco años después de Leal, la conclusión de la serie Divergente.

dreamofcaramel
 01 marzo 2021
{Estaba demasiado ocupado anunciando su nombre a los otros de Osadía como para ayudar a Christina a salir de la red. Pero por primera vez en mucho tiempo, cuando repaso ese recuerdo en mi mente, también pienso en Christina.}
PERO QUE REVERENDA MIERDA ACABO DE LEER???!!!!
VERONICA ROTH ME HA DESTROZADO LA VIDA DE TODAS LAS MANERAS POSIBLES!!! ESTABA DROGADA CUANDO ESCRIBIÓ ESTO?
SIENTO QUE LEÍ UN FANFIC O ALGO PARECIDO.
LOS PERSONAJES QUE SE DESCRIBEN EN ESTA HISTORIA NO SON NADA PARECIDOS A LOS QUE LEÍ HACE... TRES AÑOS(?
TOBIAS! MI TOBIAS!!! ES COMPLETAMENTE DIFERENTE, NO ES EL TOBIAS QUE QUERÍA SER ABNEGADO, OSADO, CORDIAL, HONESTO... ETC. ES UNA ESPECIE DE MUTANTE O ALGO ASÍ.
VERONICA SE CARGO LA SAGA EN ESTE EPILOGO!!! Y ESTOY LLORANDO DE TRISTEZA Y DE ENOJO POR ESO, PORQUE CREO QUE HE LEÍDO MEJORES HISTORIAS EN WATTPAD QUE ESTA PORQUERIA!!!
ES QUE COMO ES POSIBLE QUE CRISTINA LE DIGA TOBIAS!!!! QUE TOBIAS LE CUENTE SUS PASAJES DEL MIEDO!!! LA HISTORIA DE SU FAMILIA!!!!! NO, NO, NO, NO!!! ME NIEGO!!!
Y ALGO QUE ME DESGARRO ES QUE TOBIAS RECUERDA LO DE {DILE QUE NO QUERÍA DEJARLO} NO SABEN COMO LLORE (MÁS BIEN COMO SIGO LLORANDO)
LITERAL DONDE ESTA EL SUERO DE LA MEMORIA CUANDO SE NECESITA!!!!
A TODOS LOS QUE DIGAN "TOBIAS Y CRISTINA MERECÍAN QUEDARSE JUNTOS" QUE MIERDA LEYERON EN TODA LA SAGA? TOBIAS NO SOPORTABA A CRISTINA, ELLA TAMPOCO A ÉL, NUNCA CONVIVIERON EN TODA LA HISTORIA!!! ASÍ QUE NO ME DIGAN QUE PORQUE SE QUEDARON SOLOS TENÍAN QUE QUEDARSE JUNTOS, PORQUE NOOOOO, NO DEBIERON QUEDARSE JUNTOS NUNCA!!!!
VERONICA ROTH TE ODIO! TE ODIO! TE ODIO! TE ODIO!! TE ODIO!!! DESTRUISTE UNA MAGNIFICA SAGA SOLO PARA VENDER TU NUEVO LIBRO!!!!
Jane_Doe
 03 diciembre 2020
Leal ya me pareció una porquería en muchísimos aspectos, pero ¿en qué estaba pensando Veronica Roth para escribir semejante epilogo? Si querías dar algún tipo de conclusión que fuera razonable haberlo hecho en la anterior. Esto no tiene por donde cogerlo.
dreamofcarameldreamofcaramel08 marzo 2021
We work, and dream. We fight, and we laugh, and we fall in love. We move.

And we mend.