Las mejores frases de Cuatro (12)

tomy1193 17 October 2023
No sé si la valentía se adquiere con la edad, como la sabiduría, aunque tal vez aquí, en Osadía, la valentía sea la forma más elevada de sabiduría, el reconocimiento de que la vida puede y debe vivirse sin miedo.
tomy1193 04 October 2023
Quiero tener presente que, aunque las heridas sanen, no desaparecen para siempre, sino que las llevo conmigo a todas partes, en todo momento, y así son las cosas, así son las cicatrices.
jocaterron
jocaterron 27 January 2023
Quiero tener presente que, aunque las heridas sabe , no desaparecen para siempre, sino que las llevo conmigo a todas partes, en todo momento, y así son las cosas, así son las cicatrices.
crusolvico13
crusolvico13 27 April 2021
tomy1193 31 October 2023
-¿Creías que sería fácil superar la cobardía? -le pregunto.
-¡Esto no es superar la cobardía! La cobardía es cómo decides ser en la vida, ¡y en la vida real no me va a matar a picotazos una parvada de cuervos, Cuatro!
jocaterron
jocaterron 27 January 2023
Tú eres el que debe vivir con tu elección. Los demás se sobre pondrán y lo superarán, decidas lo que decidas, pero tú no lo harás nunca.
MontseRD 13 February 2018
No sé cuál es la palabra adecuada para describir su aspecto, pero incluso ahora, con parte del rostro hinchado y manchado, tiene algo impresionante, algo que no había visto nunca antes.
En ese momento soy capaz de aceptar la inevitabilidad de lo que siento, aunque no con alegría. Necesito hablar con alguien. Necesito confiar en alguien. Y, por algún motivo, sé, estoy convencido, de que es ella.
MontseRD 13 February 2018
Tris se ganó mi respeto cuando saltó la primera a la red; cuando me retó en su primera comida; cuando no se dejó desanimar por mis desagradables respuestas a sus preguntas; cuando defendió a Al y me miró a los ojos mientras yo le lanzaba cuchilos. No es mi subordinada, no puede serlo.
MontseRD 13 February 2018
Mueve las manos por mi espalda, y la deseo, la deseo de un modo que no he sentido nunca antes, no como una especie de impulso físico sin sentido, sino como una necesidad real y específica. No de , sino de ella.
MontseRD 13 February 2018
Tú eres el que debe vivir con tu elección. Los demás se sobrepondrán y lo superarán, decidas lo que decidas, pero tú no lo harás nunca.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro