Las mejores frases de Cuatro (6)

MonTse 13 febrero 2018
No sé cuál es la palabra adecuada para describir su aspecto, pero incluso ahora, con parte del rostro hinchado y manchado, tiene algo impresionante, algo que no había visto nunca antes.
En ese momento soy capaz de aceptar la inevitabilidad de lo que siento, aunque no con alegría. Necesito hablar con alguien. Necesito confiar en alguien. Y, por algún motivo, sé, estoy convencido, de que es ella.
MonTse 13 febrero 2018
Tris se ganó mi respeto cuando saltó la primera a la red; cuando me retó en su primera comida; cuando no se dejó desanimar por mis desagradables respuestas a sus preguntas; cuando defendió a Al y me miró a los ojos mientras yo le lanzaba cuchilos. No es mi subordinada, no puede serlo.
MonTse 13 febrero 2018
Mueve las manos por mi espalda, y la deseo, la deseo de un modo que no he sentido nunca antes, no como una especie de impulso físico sin sentido, sino como una necesidad real y específica. No de , sino de ella.
MonTse 13 febrero 2018
Tú eres el que debe vivir con tu elección. Los demás se sobrepondrán y lo superarán, decidas lo que decidas, pero tú no lo harás nunca.
Satrina
Satrina 11 diciembre 2017
El objetivo no es no tenerle miedo a nada, eso es imposible. El objetivo es aprender a controlar el miedo y a liberarse de él.
Satrina
Satrina 11 diciembre 2017
Tenemos que permitir que la culpa nos recuerde hacerlo mejor la próxima vez.

Libros para niños en el cine.

¿En qué año se llevó al cine el libro La historia interminable?

1983
    1984
    1986

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , cinematografíaCrear un test sobre este libro