Las mejores frases de Bajo el cielo eterno (4)

GabyLP018
GabyLP018 13 June 2018
Todo el mundo se siente deprimido y triste alguna vez. Lo que nos hace diferentes es nuestra manera de actuar.
Tinuwel 18 December 2017
Para calmarse, Aria intentó convencerse de que se encontraba en un Reino. En un Reino Paleolítico. De hecho, estaba metida en una cueva. Con una hoguera encendida, que evitaba mirar, pues le recordaba lo sucedido en Ag 6. Pero también había cajas de acero a un lado. Y la manta azul marino con que se cubría era de lana. Y los tarros de cristal que se alineaban junto al fuego tenían tapas metálicas. Demasiadas cosas que deshacían la ilusión de la Edad de Piedra.
Aquello era real
Tinuwel 18 December 2017
—¿Por qué está contigo esa chica?
Perry alzó la vista, sorprendido. Tizón seguía masticando, pero en la rama ya no quedaba nada. Ni un solo resto de carne. Tenía el ceño fruncido, el gesto burlón, desafiante.
Perry se encogió de hombros y se permitió esbozar una sonrisa traviesa.
—¿No te parece evidente? —El muchacho abrió mucho los ojos—. Es broma, Tizón. No tiene nada que ver con eso. Nos ayudamos mutuamente con un problema que nos afecta a los dos.
Tizón se pasó la manga sucia por la cara.
—Pero es guapa.
Perry sonrió.
—¿Ah, sí? No me había dado cuenta.
Tinuwel 18 December 2017
—¿Porqué estás nervioso? Perry sonrió, sin apartar la vista de la escayola.
—Tu pregunta me pone nervioso. —Se obligó a mirarla. Pero mirarla no le sirvió para tranquilizarse, de modo que fijó la mirada en la lámpara—. No puedo seguir, Aria.
—Ahora ya sabes lo que se siente. Lo expuesta que me siento a tu lado.
Perry sonrió.
—Buen truco. ¿Ahora quieres saber por qué estoy nervioso? Te queda una segunda condición.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro