Crítica de Leoypunto

Leoypunto
21 October 2020
Este es el primer libro la maravillosa saga de Los misterios de Stella Montgomery.

La historia se desarrolla en el s. XIX .
Stella es una niña, como he contado antes, que vive con sus tres tías en el Hotel Majestic. La educación que estas tres mujeres dan a la niña es muy estricta. Entre las cosas que le tienen prohibido hacer es la lectura de libros, que ellas consideran poco adecuados.
Stella tiene gran inquietud y curiosidad y esto le obliga a leer a escondidas en el invernadero del hotel, para que nadie descubra de su secreto.
Esta afición suya la lleva a presenciar, estando allí escondida, algo que no debería haber visto.
A partir de aquí, un gran misterio hace que la intriga esté asegurada.

No conocía con anterioridad a la escritora, pero la tendré muy en cuenta para mis próximas lecturas.
Destacaría de este libro el hecho de que está ambientado en otra época. Esto lo hace diferente de las historias inspiradas en la actualidad, cosa que a mí me gusta bastante
El personaje principal es poco convencional para esa época. Es una niña curiosa, culta y que ama la lectura, características estas que le hacen meterse en más de un lío.

Es una buena historia de misterio, que combina la intriga con un toque de fantasía. No te defraudará.

En el momento en que empieces a leerlo, te aseguro, que no lo podrás abandonar.

¡Te lo recomiendo!
Enlace: https://leoypunto.blogspot.c..