ISBN : 1951880366
Editorial: NineStar Press, LLC (03/02/2020)

Seattle boy Emerson Oakley is about to find that the strangest thing about his first year at West Virginia’s Vance University isn’t the neighbor in the next dorm over, who ghosts him after one kiss. It’s the fact that he keeps having his life saved by a stranger who seems to know about each accident before it happens.

Morrie Crisp, whose moth-person powers finally emerged at the most inconvenient time, is just trying to figure out how to deal with the... >Voir plus

vecks30
 01 February 2020
(Gracias a Netgalley por la copia a cambio de una opinión sincera)

Tengo sentimientos encontrados con el libro. Por una parte me ha gustado la historia, pero por otra parte creo que al ser una historia corta (de apenas 80 páginas) todo sucede de manera atropellada.

En principio me llamó la atención por sus personajes principales. Llevaba tiempo buscando un libro con representación no binaria y esta historia la tiene, además con capítulos desde sus puntos de vista.

El toque paranormal hace interesante la historia, pero como he dicho antes, si hubiese sido más extensa le hubiera dado más juego a la trama y a los personajes.

Una buena lectura corta para cualquier momento del día.
otros libros clasificados: muerteVer más

Lectores (1) Ver más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals