Crítica de soleyaragones

soleyaragones
11 September 2018
Me ha gustado mucho esta novela corta pero intensa. Y sobre todo me ha sorprendido.

Lucas es un joven que de pronto se encuentra solo en el mundo. Junto a su perra y su coche (un Nissan al que le tengo mucho cariño también jajaja) busca a más personas y trata de averiguar qué ha pasado. Siempre se topa con la misma persona, Laura, una joven muy especial para él.
En esta historia nos encontramos con un misterio muy importante que al final nos desvelará toda la verdad.
Es difícil no contar más de este libro pues acabaría haciendo "spoiler" y lo mejor es que lo averigüéis por vosotros mismos. Yo he disfrutado llegando a ese final, sospechando a veces de esa posibilidad.

La escritura de Tricia es cercana y fácil de leer. Además el libro es corto y con lo que engancha os aseguro que se devora en nada de tiempo. Es una lectura ideal para desconectar un rato y dejarse llevar.
Me ha parecido una historia muy interesante y además muy profunda porque hace alusión a cosas que son realmente así. En el final, la autora deja plasmado algo muy acertado y que sucede a diario, que nos sucede alguna vez a todos y que es casi escalofriante. Una cruda verdad de la realidad en la que vivimos.

Si os gustan las historias cortas que sorprenden os lo recomiendo.

"Una historia que juega con la mente; sorprendente y distinta."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..