Crítica de writingwithmagic

writingwithmagic
03 August 2020
Esta historia no es solo muy buena es increíble. La narración es tan envolvente que te hace sumergir en la historia desde la primer hoja. Me enganchó desde el primer capítulo y no es algo que me pasé muy a menudo. Todo el camino que recorre Brienna desde que comienza a entrenarse como pasionaria hasta el final es super interesante🤗.

Los personajes son increíbles y tan únicos que no sé cuál me gustó más. Por un lado Brienna representa eso que todas soñamos; es una pasionaria, super inteligente y brillante pero a la vez es una guerrera, siempre va a luchar por lo que quiere y cree. Amé este personaje, ella lucha contra los hombres y la opresión, no sólo por ella, sino por todas las mujeres que vivieron, viven y vivirán. Por otro lado está Cartier, la verdad que lo amé, no puedo decir nada en su contra porque él es perfecto. al principio se ve como un hombre super relajado, inteligente y siempre en control de sus emociones pero conforme avanza la historia vemos otro lado de él que me encantó e hizo que la historia fuera super interesante. Creo que lo más me gusta de él es que por más que ame muchísimo a Brienna y quiera protegerla, entiende que tiene que dejarla libre, que no puede decidir por ella ni forzarla a nada. La seguirá hasta el final acompañándola y peleando a su lado😍.

No quería terminar este post sin decir que esta historia es una representación del machismo que ocurre hasta en la actualidad. Me encanta que todo un reino sea liderado por mujeres solamente aunque los hombres quiera destruir esto; las mujeres en esta historia siempre lucharán por lo que es digno y les pertenece⚔️. Si bien hay partes que son super predecibles, muchísimas otras me dejaron en completo shock y me cautivaron hasta el final. Se merece todas las estrellas porque la verdad no le encontré ninguna defecto, la trama es super entretenida, la narrativa es perfecta y los personajes están increíblemente estructurados, no tengo ninguna queja. Recomiendo esta historia, creo que abarca muchísimos tópicas importantes y contiene una gran variedad de géneros. Personalmente, no puedo esperar a leer su continuación, si bien el final del primer libro es bastante cerrado, no quiero dejar atrás estos increíbles personajes