Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
19 March 2020
Cuando empecé a leer "La rebelión de la reina" no me imaginé que me iba a enganchar con la historia desde la primera página y mucho menos que me iba a terminar encantando de la manera en que lo hizo. Me gustó tanto que me cuesta encontrar las palabras exactas para expresar lo excelente que es este libro (al menos para mí que no leo tanta fantasía). ⠀

El libro cuenta con el prólogo y se encuentra dividido en cuatro partes y a su vez, en 34 capítulos. Además, incluye un mapa en donde están ubicados los lugares mencionados en la historia (+ las 14 casas de Maevana), lista de personajes y el árbol genealógico de las principales familias mencionadas. ⠀

Los personajes femeninos tienen mucho girl power e inspiran coraje y valentía para lograr todo aquello que una se propone. Esto le da un gran plus a la historia dado que la misma se desarrolla, inicialmente, en el año 1559 y concluye en 1566.
Con respecto a los personajes masculinos, hay uno que me enamoró por completo y ese es: Cartier Évariste. ¡Qué personaje del bien!😍 Hay otros que son sumamente importantes en el desarrollo de la historia y que lógicamente aportan lo suyo con su bondad o su crueldad, avaricia y sed de venganza. ⠀

Un libro con una trama excelente, repleta de fantasía, verdades ocultas, girl power y una dosis perfecta de romance. Y en donde las descripciones son perfectas y precisas. ¿Qué más se puede pedir? de más está decir que esta lectura va directo al top, "mejores lecturas 2020".