Las mejores frases de La rebelión de la reina (25)

Heva_lavr
Heva_lavr 15 December 2020
....una hija se alzara de tu linaje, una hija que será dos en uno, pasión y piedra. Y ella destruirá tu Casa desde adentro y deshara todos tus crimenes. Pero, sabes que es lo más marivollo de todo?? Ella robara tus recuerdos para lograrlo...
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 27 September 2018
Solo cuando te dejé ir te encontré de nuevo, del modo más maravilloso.
Jellal
Jellal 28 June 2019
Por las mujeres que habían caído, que habían pagado con sangre.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 24 March 2019
Ten en cuenta...que las mentiras pueden enredarte con facilidad en sus redes. Si puedes mantenerte cerca de la verdad tendrás un faro que te ayudará a permancer fuera de cualquier conversación incriminatoria.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 24 March 2019
La Pasión se divide en cinco corazones...La pasión es arte, música, teatro, astucia y conocimiento. La pasión es devoción completa; es fervor y agonía, irascibilidad y entusiasmo. No conoce límites y marca a un hombre o a una mujer sin importa su clase o su posición, sin importar su linaje. La Pasión convierte en el hombre o la mujer, al igual que el hombre o la mujer se convierten en la pasión. Es la consumación de la habilidad y la carne, una marca de devoción, dedicación y hazaña.
gladys_enmarte
gladys_enmarte 29 December 2018
Sonreí, pero el vacío no desapareció. Estaba posado en mis hombros y anidando en mi pecho.
deliciadelibros
deliciadelibros 10 March 2023
Vamos, pelea conmigo como lo haría una reina.
deliciadelibros
deliciadelibros 10 March 2023
Ese es un verdadero regalo, ayudar a otros a ver el mundo de una manera diferente.
Heva_lavr
Heva_lavr 15 December 2020
Para convertirse en Amas de la astucia, deben aprender a llevar una máscara. En su corazón, su furia puede ser igual a la tormenta fuera de estos muros, pero nadie debe verla reflejada en su rostro. Nadie debe oirla en su voz...
writingwithmagic
writingwithmagic 29 June 2020
“...comprendí que no podía retenerte, que no podía decidir por ti.Solo cuando te dejé ir te encontré de nuevo, del modo más maravilloso.”

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals