Las mejores frases de La rebelión de la reina (25)

lavidademisilencio
lavidademisilencio 21 October 2019
—Tu arte crea una ventana hacia otro mundo —dije, sonriéndole—. Eso es un verdadero don: ayudar a los demás a ver el mundo de un modo distinto.
lavidademisilencio
lavidademisilencio 21 October 2019
No estaba aquí porque lo merecía; no estaba aquí porque rebosaba de talento y capacidad como las otras cinco ardenes. Pero quizás eso hacía que deseara aún más probar que la pasión no era algo que se tenía por naturaleza como algunos creían, sino que cualquiera podía ganársela, ya fuera un plebeyo o un noble, incluso si no tenían una habilidad intrínseca para ello.
Annie_hatuna
Annie_hatuna 24 March 2019
La casa Magnalia era la clase de establecimiento donde solo las chicas ricas y talentosas dominaban su pasión. No estaba diseñada para chicas deficientes, para chicas que eran hijas ilegítimas y, sin duda, no era para chicas que desafiaban a los reyes. Yo, por supuesto, pertenezco a las tres categorías.
gladys_enmarte
gladys_enmarte 29 December 2018
¿Por ese motivo las misiones secretas siempre fracasaban? ¿Por qué era imposible prepararse para lo previsto en el camino?
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 27 September 2018
La Casa Magnalia era la clase de lugar donde solo las chicas ricas y con talento dominaban su pasión. No estaba diseñada para chicas imperfectas, para chicas que eran hijas ilegitimas, y sin duda, no era para chicas que desafiaban a los reyes. Yo, por supuesto, pertenezco a las tres categorías.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals