Crítica de AndreaGG

AndreaGG
15 June 2020
Después de haber devuelto el trono de Maeva a los Kavannagh, sus legítimos dueños. Brienna y los Lores que instigaron la rebelión deben enfrentarse a nuevos retos si quieren garantizar la seguridad y el orden en este nuevo reino. Para ello deberán crear alianzas con las otras casas y discernir cuál de ellas es leal a la nueva reina y cuáles solo buscan evitar la coronación y evitar el juicio de los Lannon.

La verdad que no sabía que esperarme de este libro ya que el primer libro termina muy bien la historia y si soy sincera tenía un poco de miedo del giro que podía tomar la historia. Este libro empieza justo en donde terminó el anterior por lo que seremos testigos de los retos a los que se enfrentará la reina Isolde y sus partidarios al intentar cambiar un reino acostumbrado a la brutalidad y dureza de los Lannon. Además descubriremos cómo es la vuelta a Maeva de las casas Kavannagh, MacQuinn y Morgan y conoceremos como fue la vida de los súbditos de estos lores caídos en desgracia mientras ellos estuvieron huidos. Otra cosa que me ha gustado de este libro es que conocemos un poco más las distintas casas de Maeva, sus tradiciones, su economía y a su gente. Creo que un punto fuerte de esta bilogía son los personajes, todos son increíbles y con una historia detrás. Me ha encantado que en este libro se profundize más en los personajes por lo que los llegamos a conocer mucho mejor. Brienna me había gustado en el primer libro pero en este me ha gustado mucho más ya que me encanta que pese a descender de quién lo hace, intente ganarse la confianza de todos los MacQuinn. Cartier se ha convertido en uno de mis crushes literarios, me encanta su personalidad y con el momento de la cinta ya terminó de conquistarme. La trama de los Lannon me gustó mucho, la verdad que me mantuvo intrigada hasta el final. La narración en este libro es un poco diferente al primero ya que se alternan los capítulos contados desde el punto de vista de Brienna y los de Cartier.

En definitiva una historia que os cautivará desde las primeras páginas y que se ha convertido en una de mis bilogías favoritas.