Crítica de Eleuka27

Eleuka27
16 June 2021
Hoy os traigo una de las últimas novedades de @puck.ed.

Evadne esta muy emocionada, por fin, después de 8 años, su hermana Halcyon, que marcho a servir en el ejercito de la Reina, está apunto de volver. Pero el gran reencuentro está apunto de ensombrecerse, la noche antes a la esperada llegada, Evadne se encontrará a Halcyon oculta en su habitación, está huyendo, hubo un accidente, acabo asesinando a alguien y ahora debe huir de los que hasta hace unos días eran sus compañeros y hermanos de armas. Nada saldrá bien y Halcyon será captura y sometida a juicio, un juicio que deja a Evadne sospechando de que hay realmente detrás de todo aquello.

Una historia que me ha encantado, una lectura ágil y fluida donde la autora nos adentra en un mundo de magia y mitología. Con dos protagonistas muy diferentes entre sí pero geniales las dos, que nos demostrarán hasta donde llega el amor fraternal y el sacrificio que se hace por alguien a quien quieres. Una trama llena de secretos, amor, reliquias perdidas y misterio que nos atrapará. completamente.

En definitiva una bonita historia que he disfrutado mucho y que me ha encantado descubrir.