Crítica de ximapalmtreex

ximapalmtreex
24 January 2018
Llegué a este libro por la iniciativa Un like por tus estrellas, del blog Blueberry Notes. Hay aproximadamente siete u ocho autores, contando a la que actualmente reseño.

La historia revela la vida de Violeta, una mujer que me sorprendió. Pues al principio de la historia, nada más empezar, se ve que es una mujer decidida y que sabe lo que quiere. Es ese tipo de mujer que me encantaría ser algún día. La historia en sí me ha gustado, está perfectamente narrada de aquella manera que me encanta a mí: Te mete de cabeza entre las líneas, como si fueras un personaje más. Como si fueras el retransmisor de la historia, como si lo vieras en primer plano. Y eso es algo que atrae mucho.

Las tres hermanas de la historia; Vera, Violeta y Victoria, las triple V, como me gusta llamarlas en mi mente, encajan a la perfección en la historia a la vez que desentonan entre ellas. Vera es enamoradiza mientras Violeta busca no volver a enamorarse ni salir herida. Mientras tanto, Victoria lucha por mantener la cordura tras saber que su marido no siente lo mismo que ella. Es una lucha por la felicidad que te mantiene pegado a las páginas y a las letras que la recorren de manera insana. Sin embargo, mi favorita es Vera... Por la simple razón de que, en cierta manera, se parece un poco a mí.

Es un libro que recomiendo mucho, tanto si eres fan de la romántica como si no.
Enlace: https://ximapalmtreex.blogsp..