ISBN : B072NBSJY6
Editorial: No reconocida (20/06/2017)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

ximapalmtreex
 24 January 2018
Llegué a este libro por la iniciativa Un like por tus estrellas, del blog Blueberry Notes. Hay aproximadamente siete u ocho autores, contando a la que actualmente reseño.

La historia revela la vida de Violeta, una mujer que me sorprendió. Pues al principio de la historia, nada más empezar, se ve que es una mujer decidida y que sabe lo que quiere. Es ese tipo de mujer que me encantaría ser algún día. La historia en sí me ha gustado, está perfectamente narrada de aquella manera que me encanta a mí: Te mete de cabeza entre las líneas, como si fueras un personaje más. Como si fueras el retransmisor de la historia, como si lo vieras en primer plano. Y eso es algo que atrae mucho.

Las tres hermanas de la historia; Vera, Violeta y Victoria, las triple V, como me gusta llamarlas en mi mente, encajan a la perfección en la historia a la vez que desentonan entre ellas. Vera es enamoradiza mientras Violeta busca no volver a enamorarse ni salir herida. Mientras tanto, Victoria lucha por mantener la cordura tras saber que su marido no siente lo mismo que ella. Es una lucha por la felicidad que te mantiene pegado a las páginas y a las letras que la recorren de manera insana. Sin embargo, mi favorita es Vera... Por la simple razón de que, en cierta manera, se parece un poco a mí.

Es un libro que recomiendo mucho, tanto si eres fan de la romántica como si no.
Enlace: https://ximapalmtreex.blogsp..
Vane24
 25 July 2018
Le adquirí también gratis en amazon y la verdad que me ha gustado mucho.
Conocemos a tres hermanas, y vamos de la mano de cada una de ellas a lo largo de distintas situaciones, y como no, del amor, y el desamor, y la vida misma.
Perfectamente podrían ser situaciones reales, lo cual provoca que la historia te llegue más, que te llene y simpatices con ella.
Entretenido y fácil de leer.
Vane24Vane2425 July 2018
Con una sonrisa traviesa me incorporo y desabrocho mi falda con deliberada lentitud mientras el me mira, ansioso.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste