Editorial: Salamandra (06/12/2011)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El primer caso de Karin Adler

Apasionada de la navegación a vela y de su trabajo de policía, Karin Adler espera la ocasión de emprender su primer caso criminal. Por fin, cuando en el viejo faro de un islote frente a la pintoresca villa de Marstrand aparece un cadáver detrás de un tabique, la investigación cae en manos de Karin y de su compañero, el puntilloso agente Folke. Al principio sólo cuentan con un breve listado de desaparecidos y un anillo de ... >Voir plus

Sylviabcn
 29 August 2022
Que buen principio para una novela de intriga: nada menos que el descubrimiento de un cadáver, oculto detrás de un tabique, en un viejo faro. La investigación de este extraño caso corre a cargo de la policía Karin Adier, acompañada por su impuesto y obsesivo compañero Folke.
Para descubrir el misterio que rodea al cadáver encontrado nos adentramos en la primera mitad del siglo XX, en la ocupación nazi de Suecia, en la lucha que mantuvieron algunos suecos para ayudar a los judíos , pero sobre todo en una antigua historia de amor, que no tuvo un final feliz.
Karin Adier es una mujer en la treintena, que viene de una relación rota y quiere dar un giro a su vida, ama el mar y a su viejo barco, por suerte ya hay un segundo libro.
otros libros clasificados: ficciónVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory