ISBN : 841547072X
Editorial: Salamandra (26/05/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Tras el éxito de La mujer del faro, llega el segundo caso de la inspectora Karin Adler, un extraño crimen relacionado con oscuros acontecimientos del pasado en la pintoresca y apacible villa de Marstrand, en la costa occidental de Suecia. Allí, junto a una fortaleza medieval, un grupo de estudiantes encuentra un cuerpo decapitado sobre una gran piedra. Al mismo tiempo, la anciana señora Wilson descubre una cabeza de mujer en su jardín, en el centro histórico del pue... >Voir plus

Sylviabcn
 06 September 2022
Karin Adier vuelve de unas vacaciones pasadas en su pequeño barco y se encuentra metida en un “fregado importante”: el asesinato de una mujer en extrañas circunstancias, en el parecen mezclarse juegos de rol con antiguas historias de brujería.

Karin, rodeado de viejos amigos se ve inmersa en un curso acelerado de la historia pasada de Marstrand, historia quetiene un papel protagonista.

Y lo más intrigante un niño permaneció encerrado en un sótano por su propia familia y ahora es ya adulto y tiene una familia y amigos.

Pero le pasan más cosas a nuestra protagonista: un ex aparece, un nuevo amor también.

Entretenida historia, que sin lugar a dudas recomiendo.
otros libros clasificados: ficciónVer más