Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
12 October 2018
Primero de todo animar a la gente a leerla. Es una novela independiente que se lee con mucha facilidad es preciosa y además esa portada es muy sugerente. ¿Queréis saber quién es la mujer de la foto? Leedla.
Es una novela que aunque larga en páginas, no se hace larga en el sentido de leer, te cuenta la vida de la familia Borghese.

El final es precioso, me ha despertado felicidad, fijaros que hay finales que no son tan bonitos como este. Está cerrado y es como dije independiente. Quiero agradecer a las escritoras por escribir esta preciosa historia de amor.

Esta historia no se compone de capítulos normales, sino que se compone por personajes y está contado por ellos, es una forma sencilla de ver sus sentimientos y el reflejo de lo que ellos ven de la historia que nos quieren contar.

Recorreremos la Toscana de la mano de las escritoras, su gente, sus calles, donde se cuenta amor, miedos, sueños, celos, familia…

En resumen, Soñar Contigo es una novela preciosa que recomiendo leer, tiene de todo para engancharnos y además nos hará soñar.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..