Crítica de takoma_senao

takoma_senao
27 March 2019
Escritora novel cuyo debut lo hace con cabeza, mediante relatos cortos, sin meterse en follones ni ansias de grandeza. Es original, se esfuerza por sorprender al lector en muy pocas páginas. Roza lo surrealista y el terror, con unos giros inesperados que alguna vez a conseguido en mí lo buscado por muchos. le falla la continuidad en la calidad, pero no dudo que conseguirá algo grande con sus ganas mostradas de impactar al lector.

Aquí sus relatos:

Septiembre en la piel: (4/5) Minirrelato en el que despertamos junto al alguien muy diferente que se llamaba Guapi. Me ha arrancado una sonrisa, es muy absurdo.

Mariposas en la pared: (2/5) Una muestra de la desesperación de una madre al no ser querida.

Como se debe: (2/5) Tres historias cortitas relacionadas.

El peor castigo: (4/5) Original y consigue ponerte la piel de gallina. A una mujer le llaman del colegio porque su hijo a intentado quemar a sus compañero. Pero no puede ser su hijo porque él esta malo con fiebre en casa.

Guazuvirá: (3/5) Algo que debes descubrir virgen.

El monstruo: (3/5) Una chica llega a casa de su madre y esta se comporta raro, ¿estás enferma mamá?

El estimulante sabor de la verdad: (2/5) Va a una cafetería y lo que pide se lo toma otra persona quien luego le exige el dinero para pagarlo.

Pajaritos de neón: (2/5) Una hija un poco desobediente

Rebelión de los engranajes: no puedo opinar de este relato.

Evelina: (3/5) En busca de su hija con malas compañías.

Calor dolor rubor tumor: (3/5) Descubriremos un hotel algo extraño.

La humedad de la culpa: (3/5) Como intentar recuperar a su novio que ya solo quiere a otra.

Una tibieza elástica: (3/5) Su expareja va en busca de su hijo, pero ella no quiere que se lo lleve.

Los afueras: (2/5)