Crítica de Mel

Mel
26 February 2019
Yanina Rosenberg se presenta con su primera publicación, "La piel intrusa".

"La piel intrusa" es un libro corto que cuenta relatos de lo más surrealistas. al principio de cada escrito parece que se trate de una historia mundana y de lo más común, hasta que las palabras de la autora se retuercen sobre sí mismas y el relato se torna peculiar y hasta en algunos casos escalofriante.

Se trata sin duda de una lectura que me ha sorprendido, pues no sabía muy bien qué iba a encontrarme, y me ha dejado un sabor agridulce. Pocos son los autores y autoras que pueden hacer que experimentes tantos sentimientos o uno solo de gran magnitud con tan solo su pluma.
Estoy gratamente sorprendida de Yanina Rosenberg y de cómo ha logrado plasmas en un libro de relatos cortos parte de su espíritu argentino, pues muchas expresiones o palabras provienen de su tierra.

Finalmente, no puedo dejar de recomendar este libro a todos/as aquellos/as que deseen leer relatos o historias cortas fantásticas hasta perturbadoras en algún caso. He disfrutado de esta lectura y deseo que sea leída por muchos/as muy pronto.

Muchas gracias a Babelio por la oportunidad de poder leer esta novedad.