Crítica de GiselleM

GiselleM
21 July 2018
Caída Libre de Melanie Rose es una novela de ficción que cuenta la historia de Michaela y Matt.

Cuando Michaela decide, con unos amigos del trabajo, lanzarse en paracaídas no imagina que este hecho hará que su vida cambie completamente. Después de pasar por el miedo de saltar, llegar a tierra firme y volver al hangar donde ella pensaba se encontraría con todos, descubre que no hay nadie. Por medio de unos carteles se entera que lleva seis años y medio desaparecida.

Mientras que ella trata de descubrir qué ha ocurrido, se encuentra sola y confundida, la única persona que acude a su ayuda es Matt, piloto del avión del cual se lanzó en paracaídas. Juntos acompañados de un amigo tratan de dar explicación a su desaparición.

Fue secuestrada, perdió la memoria, fue el universo que causó su desaparición.

Conforme los días pasan y Michaela trata de regresar a su vida se da cuenta que su desaparición trajo muchas consecuencias, nada será fácil y apesar del dolor deberá seguir adelante.

Esta novela me ha gustado mucho, es entretenida y hasta cierto punto es creíble.

La manera en que la autora escribió esta novela te hace pensar, si es una novela romántica pero también me está enseñando un poco de física, lo hace de una manera muy sutil y bien construido (hasta el título tiene un toque física que puede que sea una coincidencia o no) que no te aburres en esas partes sino todo lo contrario.

Aunque el final me resultó algo flojo, el libro tiene una historia romántica poco usual y diferente, los personajes tienen personalidades muy humanas, cuenta con un buen ritmo y es entretenida.

Si estas aburrida de las historias de romance clásico y buscas algo diferente Caída libre de Melanie Rose es el libro indicado.