ISBN : 840819156X
Editorial: Zafiro eBooks (26/06/2018)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 4 calificaciones)
¿Cómo sería tu vida cuando siempre has soñado con vivir un cuento de hadas y a cada paso que das no hace más que desmoronarse? Adéntrate en esta novela romántica y descubre cómo sería la de Anne.

Anne siempre había querido que su vida fuera como el cuento de Cenicienta, con una carroza y los zapatos de cristal, aunque sin calabazas, porque siente una aversión especial por ellas. Y por supuesto encontrar a su príncipe azul y tener ese final de «viviero... >Voir plus

Emi
 08 November 2020
Una Cenicienta de hoy en día.

Anne es una chica que lo ha pasado muy mal en la vida, tras fallecer su madre, su padre casarse con otra y tener dos hermanastras. Fallecer su padre a los dos años de la boda también y su madrastra junto a sus hermanastras hacerle la vida imposible.

“Hay que besar muchas ranas para encontrar al príncipe”

Con la ayuda de Richard un amigo de su padre y a base de esfuerzo y trabajo consigue su sueño, que es ser profesora en la universidad de Oxford. Pero su llegada a su puesto de trabajo no será nada fácil para ella. Ya que uno de sus antiguos profesores es su jefe y no la quiere trabajando allí, por lo que le intenta hacer la vida imposible para que se valla.

“Es un cretino. Ni siquiera le sale bien lo de hacerse el simpático; con esa cara larga hasta los pies, su preocupación más bien parece un reproche”

De sus personajes diré:

Anne Wortham:

Una chica de 26 años huérfana de padres desde muy niña, lo ha pasado muy mal por esa perdida. La vida no se lo ha puesto nada fácil. A base de esfuerzo se ha ganado un puesto como profesora en el departamento de bioquímica de la universidad. Es muy inocente, cabezota, impulsiva, comprensiva, compasiva, optimista, sincera e inteligente.

Noah Jephson:

Destacado brillante profesor y jefe de departamento en la universidad de Oxford donde trabaja Anne. Un bombón con ojos azules y boca de pecado. Muy estricto con su trabajo, cabezota, egoísta. Trata muy mal a Anne porque no quiere trabajar con ella.

Richard Abbott:

El decano de la universidad de Oxford, muy amigo de Noa y como un padre para Anne. Atento, sobreprotector y con un corazón de oro.

Roxanne:

Tiene una sonrisa preciosa y unos ojos azules de mirada honesta. Hermana de Noah, abogada.

Niall:

Alumno de Anna y un cretino chantajista de mucho cuidado.

Tanto los personajes principales, como los
secundarios todos ellos jugaran un papel importante en la trama.

“Su mirada aguamarina me congela el corazón, son los ojos más bonitos que he visto en toda mi vida”

Me ha encantado ese tira y afloja de sus protagonistas, me he reído con lo cabezota que son los dos.

“Solo quiero imaginarme que es mi diosa, mi princesa, mi Cenicienta, como Paul y Henry la han llamado”

A Noah a veces lo mataría y otras me lo comería a besos. Por tratar como trata a Anne, aunque sus motivos tienen justificación para él y hasta cierto punto lo pueda entender, pero no justificar. Con deciros que ella lo llama profesor maligno.

Las discusiones entre ellos cada vez se salen más del tiesto y todo el departamento está enterado de ellas. Yo reconozco que me han divertido bastante.

¡Sus ojos son hermosos y cristalinos como dos lagos, en ellos se reflejan sus emociones con una franqueza arrolladora”

Anne se encuentra en problemas y no le queda más
remedio que pedirle ayuda, a la persona que más detecta. Aunque con ello ponga en juego su trabajo, pudiendo perderlo.

“Tiene las mejillas sonrojadas, la mirada encendida y los labios... Mejor no mirar sus labios”

¿Serán capaces de darse una tregua y el profesor maligno ayudar a Anne? O por el contrario la despedirá. Si queréis saber más tendréis que leerla.

“Jamás me había sentido así, no es posible que alguien a quien siempre he despreciado me haga sentir de esta forma”

Una lectura ágil y entretenida que he disfrutado hasta su última página, donde además de la historia de amor esperada, también encontraras suspense, una investigación policial y grandes dosis de amor.

“Ninguna mujer con la que he estado hace que mi corazón lata tan acelerado. Por esa la odio”

La novela consta de 30 capítulos y un epílogo. Con lo
que me gustan a mí los epilogo. Narrada en primera persona por sus dos protagonistas alternando cada capítulo.

“Anne es como un faro en mi vida. Ella me hace ser mejor persona, despierta en mí cosas que creía olvidadas”

En definitiva, una novela romántica, llena de amor, momentos de tensión y mucho humor. Ideal para los amantes como yo de la novela romántica.

“¿Sabes por qué te quiero, Anne? Porque, sin intentar cambiar nada de mí, apareciste en mi vida y lo cambiaste todo”.

Recomendada para pasar una buena tarde de lectura y desconectar.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
Yalonso
 25 April 2019
Bueno, este libro con un título tan rimbombante cuenta una historia trillada. A pesar de que no es una idea original podría sacarse al menos una historia entretenida, pero falla un poco por lo endeble del desarrollo de la trama y por el “inadecuado” diseño de los personajes.
El personaje masculino es terrible, nadie puede decir que sea un héroe romántico, yo trabajo en el mundo académico y que alguien sea tan arrogante, autosuficiente, engreído, prepotente, injusto no debería alabarse en la novela; sé que hay personas así, pero de ahí a que sea un “héroe romántico” va mucho y lo peor con una redención muy pobre. Está mal lo que hace y él lo sabe, pero no hace mucho por remediarlo; no me imagino a un profesor universitario con tanta falta de ética. No lo soporto, ni siquiera después de “cambiar”. le hace la vida un yogurt a Anne, es intransigente con la hermana, es prepotente con su familia, poco considerado con los amigos, en fin un capullo.
La trama bastante superficial, sin ahondar en las motivaciones o herramientas para resolver el conflicto.
No me gustó mucho.
pilasdelibros
 06 January 2023
Niyireth
 04 March 2020
Me e ganado este libro en un sorteo y la verdad es el primer libro que leo de la escritora y me a gustado mucho está historia que nos cuenta ya que habla de la cenicienta ella Anna una chica que se quedó con su madrastra y sus hermanastra hacia todo los quehaceres de la casa se pudo ir cuando empezó a estudiar ya que era muy inteligente fue la mejor estudio mientras se preparaba en su camino se encontró con este profesor con un humor de mil demonios y que se creería superior no se soportaban él porque volvía su mundo al revés y ella porque no le gustaba su forma de ser pero entre el odio al amor hay un paso eso les paso a estos dos personajes y un error de ella los unió más
Marta_Coll
 05 November 2020
Carrozas, calabazas y unos manolos es una novela romántica con ciertos clichés, que tiene humor, romanticismo y momentos de tensión. La recomiendo para aquellos lectores que les guste el género y sobretodo, los finales felices.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
Marta_CollMarta_Coll05 November 2020
otros libros clasificados: erotismoVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos