Crítica de vecks30

vecks30
01 February 2020
(Gracias a Netgalley por la copia a cambio de una opinión sincera)

A fierce princess es un inicio de bilogía lleno de misterio y pasión. Su protagonista, y narradora en primera persona, es una princesa que ansía la libertad que sabe que no puede tener. Sussana lleva una doble vida, ante su familia hace lo que toda princesa, pero por otro lado es una hacker que busca la corona perdida de su madre por la red profunda. Nuestra princesa es una persona fuerte y de caracter impulsivo, criada con sus dos hermanos lucha por lo que quiere y no le basta con ser la princesa recatada y elegante que debería ser ante los demas.

Además conocemos a Logan, narrador de la segunda parte de la bilogía, un chico que sin saberlo resulta ser un principe y por el que han puesto precio a su cabeza. Sussana intentará ayudarle y descubrir quién está detrás de todo.

La parte del misterio y suspense está bien llevada, y luego la relación que surge entre los protagonistas. Tal vez ha sido lo último lo que me ha gustado menos ya que hay algunas escenas que no tienen mucho sentido teniendo en cuenta la situación en la que se encuentran de tensión.

Por lo general la historia está muy bien y tiene un final de infarto. Estoy deseando leer A valiant prince ya y ver cómo termina todo.