ISBN : B01B7UQQNG
Editorial: Zig-Zag (21/01/2016)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Edd62
 08 febrero 2021
Un romance juvenil, con un estilo absolutamente evocador, nostálgico.
Con un toque de esa dislocación que constituye la adolescencia,
Alex el más normalito de los personajes normales, conoce, admira y se enamora de Constanza Glicker, una recién llegada al barrio. Quien pone el toque distinto, estrafalario...por su vestimenta, su comportamiento, porque carga con su libro de cabecera “ Los Miserables “ para leerle algún pasaje a Alex, e incitarlo a correr aventuras inimaginables para él , antes de conocerla,
Plagado de personajes entrañables, la Abuela, el tío Cesar, Jaime ,Alicia y el Colorín.
Novela con un devenir de una simpleza poética, con un transcurso dirigido hacia un final que puede considerarse, tragicómico. Pero con el encanto de la fuerza necesaria para acometer la vida que solo ocurre en esa edad..
Un amor eterno ... que dura hasta el fin de semana, aunque nunca se olvida.
“ Son puras fantasías, tontas fantasías “
“ Fundaría un país a la orilla de tus ojos cambiantes como el mar.”
Libro que me parece es de lectura escolar obligada en Chile... acertada elección
En resumen, he leído una novela de amor... de amor a la vida, de amor en la vida . En la cotidiana
En la real de un Chile provincial en la primera mitad del siglo XX...nostalgia evocadora
Nostalgia.de escuchar tu risa loca...

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi