Crítica de Karimesalazarc

Karimesalazarc
28 September 2019
Todo comienza con Sofía, ella es una joven de dieciocho años, creció junto a su familia, la cuál es un poco complicada, rodeada de personas que no creían en ella, principalmente su padre. Ella decide huir a Madrid, la ciudad de sus sueños. Busca escapar de sus problemas pero prontose da cuenta que no todo es tan fácil.
Encuentra un lugar donde quedarse y comienza en su búsqueda de trabajo y con un golpe de suerte encuentra trabajo como camarera en un Bar. El dueño le cuenta que su sobrina ocupa una compañera de piso.

Se aloja en un hostal y comienza a buscar trabajo por la zona más cercana a él. Tiene un golpe de suerte y encuentra un trabajo como camarera en un bar. El dueño del bar, le comenta que su sobrina necesita una compañera de piso.
Gracias a ello, conoce a un grupo de chicas (una de ellas es Jessica, la nueva compañera de piso y además sobrina de su jefe).
Con ellas comienza a vivir, comienza a ser ella misma, a ser un poco más segura de si misma, y a salir de fiesta.
Una noche, tras salir de la discoteca conoce a Adrián.

Sofia se muestra cómo alguien bastante alegre, fuerte y comprensiva, que poco a poco se va integrando más. También está Adrián que es el misterio andante, es un personaje bastante misterioso, y no les puedo contar mucho.
Me gusta la notable evolución que se va haciendo Sofia, de ser una muchacha asustada a ser una mujer fuerte y mejorar como escritora.

En conclusión, me ha gustado porque me quedo la espinita de la curiosidad, tiene personajes bien estructurados, muy marcada su identidad.
Así que si les recomiendo esta lectura, es una lectura fácil, te engancha. Aunque no les negaré que hace falta una mejora de la autora pero tengan por seguro que en el segundo libro vendrá mejorada, por algo se empieza así es como mejoramos, de eso se trata.