Crítica de Emi

Emi
07 October 2020
Como la vida misma.

Una novela diferente donde su autor, con su toque de humor muy peculiar nos mostrara las situaciones cotidianas que vivimos en nuestro día a día. En diferentes facetas de nuestra vida.

“Padre: Toma, hijo mío, mi abuelo se lo dio a tu abuelo, tu abuelo me la dio a mí y yo te la voy a dar a ti.
Hijo: ¿Me vas a dar una hostia, ¿verdad, papá?
Padre: Con la mano abierta, hijo mío”.

No era el tipo de humor que me imaginaba encontrar al leer la novela, pero que me ha venido muy bien para desconectar de otras lecturas más densas.

“Nieto, año 2075: Abuela, ¿cómo conociste al yayo Jonathan?
Abuela, año 2075: Estaba this baby en la disco, perreando sin piedad, y me dijo: [Te lo digo suavecito, pa' que tú a mi me entiendas, tú lo que quieres es mambo pa' estar gozando y no te ofendas]”.

No negare que me he reído recordando algunas situaciones que me ha tocado vivir en algún momento de mi juventud. Y con las que me he sentido muy identificada.

Su lectura es bastante rápida ya que sus capítulos son muy cortos.

“Nieta: Abuela, abuela, ¿no crees que el mundo sería más lógico si los mosquitos chuparan grasa y no sangre?
Abuela: Sobre gustos no hay nada escrito”.

En definitiva, una novela donde su autor nos mostrara a través del sarcasmo y de una manera irónica situaciones cotidianas de una época pasada comparándola con la actual de una manera divertida.

La recomiendo para pasar el rato y reírte. Si quieres una novela diferente, con un humor muy peculiar. Esta es tu novela.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..