Editorial: AGUILAR (29/09/1999)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Sabido es que hay amores que matan. Y en Pasiones, Rosa Montero da fe de ello a través de la descripción de 18 grandes idilios de todas las épocas: Juana La loca y Fernando el Hermoso, Eva y Juan Domingo Perón, Sonia y León Tólstoi, Oscar Wilde y Lord Alfred Douglas, A. Rimbaud y Paul Verlaine, Sissí y Francisco José, entre otros. Son historias de pasiones famosas, solitarias o compartidas, de desgracias eternas y felicidades más bien pasajeras.

Vanevska
 25 December 2021
A través de los dieciocho relatos de Pasiones. Amores y desamores que han cambiado la historia, Rosa Montero nos acerca a las intensas relaciones, no siempre dichosas, que vivieron desde Marco Antonio y Cleopatra hasta Juana la Loca y Felipe el Hermoso, desde Oscar Wilde y lord Alfred Douglas hasta Arthur Rimbaud y Paul Verlaine... Pasiones que ayudan a desmitificar el amor y que rápidamente identifican al lector con quienes las conocidos personajes que las protagonizaron.

Una obra fascinante que describe los infiernos y los paraísos del amor y dibuja un rico mosaico histórico sobre la asombrosa aventura de la existencia.Sabido es que hay amores que matan...

Un libro fácil de leer, muy interesante, que te acerca a estos personajes para que conozcamos mejor su vida, que no es siempre como la imaginábamos, siempre te acaba sorprendiendo, ya sea para peor o en este caso, para mejor.

Pollo
 28 October 2019
Si hay algo áun más entretenido que las novelas de esta señorita son sus artículos. En Historias de mujeres disfruté muchísimo y esta vez no fue la excepción. Más que la rigurosidad histórica y las fuentes, lo que me agrada de sus textos es el feeling y la emotividad que le pone, lo que te hace casi vivir las historias.

Las críticas de la prensa (1)
revistan01 August 2019
En conjunto, la obra funciona como un caleidoscopio que permite asomar a 18 historias de amor y desamor con desenlaces muchas veces impredecibles.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
VanevskaVanevska25 December 2021
Nuestro destino es un misterio y quizás el sentido de la vida no sea más que la búsqueda de ese sentido.
VanevskaVanevska25 December 2021
Desconfía de aquellos que poseen más respuestas que preguntas.
VanevskaVanevska25 December 2021
La vida es mucho más pequeña que los sueños.