Crítica de sandey

sandey
31 October 2019
No he podido comenzar mejor con esta autora lo cogí para cumplir el reto de letra del abecedario, y porque la autora estaba en mis eternas pendientes, dado que no me atrevía con ella, pero gracias a este audiolibro de Storytel estoy encantada con la forma de contar las historias de mujeres, ni que decir que muchas de ellas eran totalmente desconocidas para mi, cosa que me dio mucho coraje, dado la relevancia que han tenido, espero conseguir el libro en físico para poder releerlo, y eso que no soy de esas personas que releen historias dado el número de obras por leer, y me gustaría averiguar algo más de estas mujeres, el trabajo tuvo que ser muy arduo, y yo le estoy super agradecida por darme la oportunidad de conocer a tantas mujeres, que no solo son brillantes sino que nos describe mujeres que eran de armas tomar y no ángeles. Estoy muy contenta que este mes de leer autoras termine #leoautoras con esta gran escritora, que sin lugar a dudas seguiré leyendo sus obras, que tengo que ver por donde sigo su obra.