ISBN : 8420433349
Editorial: Alfaguara (17/05/2018)
Un alegato contra el modelo de mujer perfecta. Un catálogo de vidas, de señoras agradables o terribles, patéticas o admirables, derrotadas o triunfantes. Personas poco comunes con unas vidas fascinantes.PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017«Este libro reúne, en una versión más ampliada, las biografías de mujeres que publiqué en el suplemento dominical de El País. No sé bien dónde encuadrar estos trabajos: aunque están muy documentados, no son ni biografías académicas n... >Voir plus
Comprar este libro en

Abc31 mayo 2018
La escritora, último premio Nacional de las Letras, publica una nueva edición de «Nosotras», obra que apareció por primera vez en 1995 y a la que ha añadido noventa nuevas biografías
Leer la crítica en el sitio web: Abc
elmundo31 mayo 2018
La periodista y escritora rescata las biografías de más de cien mujeres borradas de la historia en una nueva edición de su libro 'Nosotras' (Alfaguara), publicado por primera vez en 1995 y reeditado por segunda vez en 2007, acompañado por ilustraciones de María Herreros.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
ElPais31 mayo 2018
La escritora Rosa Montero amplía su antología sobre pioneras con otras 90 biografías y las ilustraciones de María Herreros.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Comprar este libro en

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas