ISBN : 8420434612
Editorial: Alfaguara (02/02/2018)

Una vibrante fábula de la modernidad para los lectores amantes de las emociones. PREMIO NACIONAL DE LAS LETRAS 2017 Cuatro personajes inmersos en la apocalíptica modernidad de una gran urbe verán cómo se cruzan sus destinos. Un taxista viudo que no supera la pérdida de su mujer, un médico desencantado, una prostituta africana aferrada a la vida y una vieja científica protagonizan esta novela urbana, sobre un trasfondo vertiginoso de asesinos en serie, amas sadom... >Voir plus

pasiondelalectura
 28 febrero 2019
Un libro entretenido y bien armado con un tema original aunque los personajes sean de baja calaña.
Son varios destinos que se irán entrecruzando por las cosas de la vida : Matías el taxista que adoraba a su mujer fallecida de cáncer y que odia a los médicos. En Urgencias cruza a Daniel, un médico que vive como zombi, ya no ama a su mujer, se aburre y cruza a una pobre prostituta víctima de la adversidad.
Es un juego de vidas de nuestro tiempo, vidas vapuleadas por la adversidad, pero que tratan de salir de la trampa del destino.
Realista y bien escrito.
Videos de Rosa Montero (17) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Rosa Montero
Rosa Montero y Juan José Millás protagonizan el tercer encuentro del ciclo Combinados, en nuestros directos de Instagram.
No se nos ocurría mejor forma de celebrar Sant Jordi y el Día del libro. Como no pudimos llenar las calles de libros y rosas, te llevamos a casa a los dos escritores ;)
Si no pudiste asistir al directo o quieres volver a verlo, aquí lo tienes. ¡Disfrútalo!
Y si te has quedado con ganas de más, puedes descubrir los cursos que tienen en Cursiva:
ESCRITURA CREATIVA | ROSA MONTERO https://bit.ly/2S5jrcN
INTRODUCCIÓN A LA ESCRITURA LITERARIA https://bit.ly/2VBXGDr
otros libros clasificados: mujerVer más