ISBN : B07P43W4F8
Editorial: Zenda (24/02/2019)

jotdown08 marzo 2019
Rosa Montero, a la que Reverte encargó, con ocasión de la celebración del Día de la Mujer, la coordinación de un libro de cuentos escritos por varias voces femeninas de las letras hispanas procedentes de ambos lados del Atlántico. El resultado, Hombres y algunas mujeres: cuentos para celebrar el 8 de marzo, se presentó el pasado 27 de febrero en un acto que reunió a ambos escritores en el Club Alma Sensai de Madrid.
Leer la crítica en el sitio web: jotdown
Abc01 marzo 2019
El escritor y miembro de la Real Academia Española ha participado en la presentación del libro «Hombres (y algunas mujeres)», una serie de cuentos que conmemoran el Día Internacional de la Mujer, que ha coordinado Rosa Montero
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Rosa Montero (24) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Rosa Montero
En el marco de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2020, nos reuniremos con Rosa Montero para platicar sobre "La buena suerte", una novela que muestra los anhelos humanos en su aspecto más puro: el miedo y la serenidad, la culpa y la redención, el odio y el deseo. Esta historia es un constante vaivén en el amor tierno y febril que se tienen los humanos, pero también del amor por la vida, porque la suerte sólo es buena si decidimos que lo sea. Consigue su libro aquí: https://bit.ly/3nKs1vy

Un autor...un libro

Cassandra Clare...

Crepúsculo
La mano izquierda de la oscuridad
Lady Midnight

Thèmes : fantasía , iniciación , amorCrear un test sobre este libro