ISBN : B07P43W4F8
Editorial: Zenda (24/02/2019)

jotdown08 marzo 2019
Rosa Montero, a la que Reverte encargó, con ocasión de la celebración del Día de la Mujer, la coordinación de un libro de cuentos escritos por varias voces femeninas de las letras hispanas procedentes de ambos lados del Atlántico. El resultado, Hombres y algunas mujeres: cuentos para celebrar el 8 de marzo, se presentó el pasado 27 de febrero en un acto que reunió a ambos escritores en el Club Alma Sensai de Madrid.
Leer la crítica en el sitio web: jotdown
Abc01 marzo 2019
El escritor y miembro de la Real Academia Española ha participado en la presentación del libro «Hombres (y algunas mujeres)», una serie de cuentos que conmemoran el Día Internacional de la Mujer, que ha coordinado Rosa Montero
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Rosa Montero (17) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Rosa Montero
Rosa Montero y Juan José Millás protagonizan el tercer encuentro del ciclo Combinados, en nuestros directos de Instagram.
No se nos ocurría mejor forma de celebrar Sant Jordi y el Día del libro. Como no pudimos llenar las calles de libros y rosas, te llevamos a casa a los dos escritores ;)
Si no pudiste asistir al directo o quieres volver a verlo, aquí lo tienes. ¡Disfrútalo!
Y si te has quedado con ganas de más, puedes descubrir los cursos que tienen en Cursiva:
ESCRITURA CREATIVA | ROSA MONTERO https://bit.ly/2S5jrcN
INTRODUCCIÓN A LA ESCRITURA LITERARIA https://bit.ly/2VBXGDr

¿Conoces a estas escritoras?

¿En qué época escribió Jane Austen?

georgiana
victoriana